Highway NewsLatest UpdatesTopicsAll ItemsSearch

« Back to previous

Probé usar el sitio desde la tablet y funciona mejor que muchas apps nativas

Siempre aposté desde el celular, pero hace poco empecé a usar la tablet en casa porque la pantalla del teléfono me queda chica para seguir varios partidos a la vez. Esperaba que fuera incómodo, porque la mayoría de los sitios se ven raros en pantallas más grandes, pero acá la app para apuestas deportivas usa se adaptó sin problema: los mercados en vivo se leen bien, los gráficos no se estiran y puedo tener el partido abierto mientras reviso el historial. Lo que más me sirvió fue la sincronización – empecé una apuesta desde el teléfono en la micro y la terminé desde la tablet en casa sin tener que volver a entrar ni perder el estado del mercado. Las cuotas para el fútbol chileno andan bien y los retiros siguen llegando en menos de un día, igual que cuando solo usaba el celular. Si te gusta seguir varios partidos a la vez, vale la pena probarlo en pantalla grande.

Thomas 47 minutes ago
You must be logged in and approved as a forum user to discuss.

The Highway Forum is a place where you can find out what is happening in the world of technology and Highway itself...

How to use the Forum
Forum Guidelines
Ask us anything?

Registered users only…. type your question here and we’ll get back to you as soon as possible...